(Prensa Librerías del Sur).- Con sello de Vadell Hermanos y prólogo del diputado, Fernando Soto Rojas; el padre Numa Molina y Aleida Guevara, hija del Comandante Ernesto “Che” Guevara, este miércoles fue bautizado el libro “¿Con qué moral? Ética y valores para la nueva época”, del dirigente y comunicador Carlos Sierra, en la 18° Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN).

Soto Rojas explicó que el libro plantea un tema central que es la transición del capitalismo al socialismo. “Hay una marcha de contramarcha, pero podemos decir que estamos venciendo, el enemigo tiene serios problemas”, expresó.
Agregó que “este libro nos ayuda porque en esa etapa de transición hay dos vicios: la burocracia y la corrupción. Tenemos que estar alerta permanente, no se justifica ningún robo, corrupción y burocracia, y este libro alerta sobre ese tema con testimonios que nos llevan a la conceptualización”.
El diputado instó al estudio y también reconoció el aporte de la FILVEN para la consolidación de la cultura, fundamental para luchar contra el capitalismo.
El libro está estructurado en siete capítulos y estará disponible en las tiendas de Librerías del Sur en el territorio nacional.
Igualmente, el diputado Benavides Torres, presente en la actividad, señaló que este título contribuye a que se cultiven los valores en la sociedad venezolana y recoge todos los sentimientos que en el proyecto bolivariano rescató el Comandante Hugo Chávez.
Por su parte, el autor destacó la participación y el aporte de diversas personalidades de la administración pública, la política, la salud, la educación y de otros sectores sociales. Significó que a pesar de las arremetidas contra el país y los antivalores, Venezuela y su pueblo han resistido con moral.
La 18° FILVEN se realiza desde el pasado día 10 de noviembre en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas. Participan más de 60 invitados internacionales y África es el continente homenajeado en esta edición, que se extenderá hasta este domingo 20. La feria está abierta al poder público desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.