(Prensa Librerías del Sur).- En el marco de la 18ª FILVEN capítulo Delta Amacuro bautizaron como un reconocimiento postmorten el libro en versión digital Retrospectivas deltanas del recordado cronista de esta región Oswaldo Brito, quien fuera también escritor homenajeado de este encuentro con la palabra en su edición número 17.
En el acto participaron sus hijos Ana Brito y Oswaldo Francisco Brito, quienes se mostraron muy agradecidos por este nuevo homenaje para su padre, con lo que, aseguraron, se cumple lo que fue su sueño en vida.
Ana Brito recordó que con este acto se honra el compromiso asumido hace un año por el Gabinete Estadal de Cultura para dar a conocer la obra de Brito.
“Hoy hemos cristalizado ese compromiso, ya que se bautizó el libro que lleva por nombre que dejó mi padre ‘Retrospectivas deltanas’; ese libro tiene una cantidad de personajes de la historia de nuestro estado Delta Amacuro y sus diferentes municipios”, dijo Ana Brito, quien ha preservado las anotaciones originales de su progenitor.