(Prensa Librerías del Sur).- El público asistente a la 14ª edición de la Feria del Libro de Caracas que se desarrolla en el Museo de Caracas, frente a la Plaza Bolívar, pudo encontrarse con una gama muy amplia de todo tipo de lectura y ofertas al alcance de sus bolsillos.

Los editores exponentes destacaron la numerosa visita del público a sus puestos en los espacios del Concejo Municipal, lo que les ha permitido ofrecer sus títulos y ediciones a visitantes ávidos de conocimiento, entretenimiento e imaginación para deleitarse en la lectura.

Entre los expositores presentes se encuentra Ana Erazo, de la Editorial Santillana, quien calificó las ventas como excelentes debido al interés de las personas en la lectura.

Erazo expresó que “las ventas han sido excelentes pues hay mucha receptividad de las personas interesadas en la lectura y también en los textos escolares, pues Editorial Santillana representa un 80% a escala nacional en la promoción de los libros».

Sostuvo a su vez que tienen precios más económicos. “Tenemos muy buenos precios, precios de feria, más económicos que en las librerías” y agregó que eso “ha repercutido en nuestras ventas que han sido súper, estamos contentos”.

Por su parte, Valentina Márquez, de la Distribuidora Adelfrey, indicó que el público ha podido adquirir libros de todo tipo y comprarlos a muy buen precio.

Marquéz señaló que “tenemos ofertas de libros muy buenos, de toda variedad en literatura como clásicos, autoayuda, ficción, que van desde un dólar hasta cinco dólares. Adaptamos el costo de los libros para las personas, pues sabemos la situación económica de hoy en día”.

Destacó a su vez el interés de la distribuidora en “queremos que las personas lean y eso se ve en nuestra mesa de libros que siempre ha estado llena, lo cual ha sido conveniente para ellos y para nosotros.

Prensa Ciudad Ccs