(Prensa Librerías del Sur).- La escritora Isabel Rivero D’ Armas conversó sobre su obra «El habla del venezolano», publicada por Monte Ávila Editores Latinoamericana, en el programa “Toc-Toc abran las puertas a la Literatura”, transmitido por Soy Asamblea Radio AN.

La escritora detalló que el problema no es hablar bien o mal, todo es variable (algunos tenemos un lenguaje formal y otros informal) el mismo léxico que usamos para comunicarnos con algún familiar en un cafetín, no es el mismo que al dictar una clase o una conferencia, se debe tener un grado de estudio más formal.

Rivero D’ Armas expresó que en su libro no solo se encuentra el significado de las palabras «coloquiales» también abordamos el lenguaje del amor. Esas palabras o frases que pueden llegar a enamorarnos o destruirnos.

La lingüista manifestó que leer el libro te enseña a aprender el significado de nuestro léxico, también aporta diversión y orgullo del habla en Venezuela, tanto que posteriormente el lector  se convertirá en un defensor.

Los que deseen conocer más sobre esta obra pueden adquirirla a través de las Librerías del Sur o descargarlo por la página de monteavilaeditores.com