(Prensa Librerías del Sur).- Este martes 21 de marzo se dio inició a la 18° Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2023, capítulo La Guaira con sede en el Terminal de Pasajeros. Monte Ávila Editores Latinoamericana se une a esta fiesta literaria para presentar una selección de sus novedades desde el martes 21 hasta el viernes 24 de marzo. Conoce nuestra agenda literaria:

  • Martes 21 de marzo

A las 3:00 de la tarde en la Sala principal se presentará el libro “Resistencia y participación. La saga del pueblo venezolano” de la autora Iraida Vargas Arenas.  La obra será presentada por su autora en compañía de Alexis Toledo.

Luego a las 4:00 de la tarde, en la Sala general se presentará el libro “La era del conspiracionismo” del autor Ignacio Ramonet a cargo de Marco Meléndez.

  • Miércoles 22 de marzo

Para el miércoles 22 de marzo presentaremos el libro “Voces de fondo” de la autora María Elvira González se presentará en la sala general a las 11:00 a.m.

A las 1:00 p.m. se presentará el libro “Los hombres de la yuca y el maíz” de los autores Mario Sanoja e Iraida Vargas. La actividad estará a cargo de su autora y de Marcos Meléndez en la Sala principal.

  • Jueves 23 de marzo

Para el jueves, el público podrá disfrutar de la presentación del libro “Historias del paraíso” de Gustavo Pereira a partir de la 1:00 de la tarde, en la Sala general a cargo del presentador Víctor Salcedo.

A las 3:00 de la tarde, se presentará el libro “Nochebuena negra” de Juan Pablo Sojo, a cargo de Marilyn Gutiérrez en los espacios de la Sala general/ Terraza universal.

  • Viernes 24 de marzo

El día viernes el público podrá disfrutar de cuatro presentaciones. La primera será a las 11:00 a.m. en la sala general con el libro “Diana en la tierra Wayuu” de Laura Antillano, actividad que estará a cargo de Yasmín Franco. A la 1:00 de la tarde en la Sala principal se presentará el libro “El reino de los sauces” de Ana María Oviedo, a cargo de Vanessa H. Guía. Seguimos nuestras actividades a las 3:00 de la tarde en la Sala general con la presentación del libro “La mujer indígena y la colonización de la erótica en América Latina” de la historiadora Carmen Bohórquez a cargo de Leonor Esteves. A las 4:00 p.m. en la misma sala se presentará “el siglo d ela pólvora y otros escritos” de Pedro Calzadilla.