Descárgalo en PDF

Autor: Eduardo Sanoja

Con su nombre, la colección Entreverado hace homenaje a uno de los platos más ricos (por heterogéneo) de los llanos venezolanos; cuando se habla de heterogeneidad se alude directamente a universo, a mixtura, a lo abstracto y lo concreto en un mismo horizonte.

Esta colección admite lo diverso, desde el color a la textura, desde el placer a lo refexivo. Cada una de sus series se concreta en una unidad particular que contribuye a la consolidación del todo. Fogones abre espacio a los sabores para que a través de su danza derritan pala-dares; es la feria de la cocina tradicional venezolana, internacional, indígena y exótica. A Campo Abierto es una invitación al deporte y al juego, en vista de facilitar la recreación y el bienestar del lector. Parajes y Travesías se hace vehículo para llevarnos a diversos lugares del mundo entero, acercándonos al viaje, al encuentro con lo otro. Umbrales dispone un espacio donde comulgan la refexión y el reconocimiento del ser desde una mirada mística y subjetiva. Brújulas es la herramienta que brinda orientación y ayuda técnica en diferentes materias, dispuesta en guías y manuales. De Cuerpo y Alma nos lleva a los rincones de la salud física y mental. Saberes Ancestrales recoge aquellos textos que abordan temas referentes a tradiciones y religiones, siempre enmarcados desde un punto de vista práctico e informativo evitando la distancia
generada por la perspectiva académica.

Se sabe pues que el caos es un nivel de orden superior y es en el caos donde interactúan las contradicciones y allí precisamente son más visibles los hilos que conectan opuestos para hacer de ellos un absoluto, un conjunto de elementos que componen un entreverado exquisito.