(Prensa de Librerías del Sur).- Este sábado 21 de noviembre, se dejó caer una lluvia de pétalos rojos sobre el libro «Logros de la  Patria», del Dr. Carlos Sierra, para efectuar su bautizo en la Casona Cultural Aquiles Nazoa donde se desarrolló la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2020.

El ritual contó con la participación del escritor homenajeado de la Filven 2020, Earle Herrera, y del Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien expresó estar complacido por rendir honores a esta obra que compila las conquistas obtenidas por el pueblo en tiempos de revolución.

Por su parte, el Dr. Carlos Sierra manifestó su agradecimiento por la difusión de su libro en la Filven 2020. «Gracias al Ministerio de Cultura y a la Revolución Bolivariana por permitirme hacer una obra como esta. Seguiremos trabajando», agregó.

De acuerdo a la sinopsis del libro, en «Logros de la Patria» los lectores y lectoras encontrarán un tratado estadístico cargado de cifras y gráficos. El texto es una investigación con propósitos pedagógicos, desarrollada con lenguaje sencillo y sin academicismos de las personas entrevistadas.

Los interesados e interesadas en adquirir el libro pueden comprarlo en las sucursales de Librerías del Sur en semanas de flexibilización en horario de 8:30 am a 1:00 pm. Asimismo, pueden obtenerlo bajo la modalidad de entregas a domicilio haciendo el pedido al correo ventas_remotas@libreriasdelsur.gob.ve o escribiendo por WhatsApp al (+58) 4265176775.