(Prensa Librerías del Sur).- La Fundación Librerías del Sur donó una variada colección de libros de historia, revistas Memorias y libros de cómics a la Contraloría Municipal del Libertador, con la finalidad de contribuir con los programas sociales que desarrolla dicha institución.
La donación de libros será utilizada en el programa «La Contraloría va a la escuela», con el objetivo de brindar a niños y niñas herramientas de lectura que enriquecerán su espiritualidad y les ayudarán expandir sus conocimientos en diferentes áreas del saber.
El coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano de Fundación Librerías del Sur, Edinson Mendéz, manifestó sentirse a gusto realizando este donativo, con el que se fomenta el crecimiento intelectual, emocional y el aprendizaje de los niños y niñas del país.
Por su parte, Deibis Delgado, representante de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal del Libertador, agradeció a la Fundación de Librerías del Sur y al Ministerio del Poder Popular para la Cultura por este donativo y manifestó su deseo de consolidar la alianza entre dichas instituciones.
La Fundación Librerías del Sur promueve la lectura y el conocimiento en la sociedad venezolana para aportar al enriquecimiento cultural del país y a la formación intelectual de las nuevas generaciones.