Durante este miércoles 3 de abril, en la sede Administrativa de la Fundación Librerías del Sur en, ubicada en la Torre Norte de la Plaza Caracas se llevó a cabo la vacunación al personal para la prevención de enfermedades y cuadros virales.

La representante del Distrito Sanitario n°3 que pertenece al Ministerio del Poder Popular para la Salud, Vilma Hernández, precisó que las vacunas aplicadas fueron para contrarrestar el sarampión, rubiola, toxoide, difteria, pentavalente, polio, trivalente viral y parotiditis.

En ese sentido, destacó que estas pueden ser aplicadas en niños de 1 a 5 años y personas que se encuentren entre los 10 y 49 años de edad.

Debemos recordar que también depende de nosotros poseer un buen estado de salud, algunos especialistas recomiendan lavar las manos constantemente, beber agua en abudante cantidades, usar antivacterial y mantener una buena rutina de hábitos higiénicos.

Esta jornada de vacunación fue una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en conjunto con la Fundación Librerías del Sur y los trabajadores de la salud para velar por el buen estado del personal, además, para promover medidas que eviten el deterioro de la salud de los cuidadanos.

Prensa Fundación Librerías del Sur / Jeremy Duarte