Durante el pasado sábado 4 de mayo, en las instalaciones de la Galería de Arte Nacional cultures, artistas y creadores se reunieron para discutir y proponer cambios para el sector cultural venezolano.

 

Esta iniciativa fue creada por el Presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de rectificar y fortalecer el proceso revolucionario, a través del poder popular.

 

El Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, durante su alocución aseguró que ‘’ “El pueblo venezolano está dando una lección a aquellos que pretenden establecer la idea de que Venezuela es un corral con un poco de ganado que se está matando unos con otros. Tenemos dificultades, tenemos problemas, pero esos problemas los vamos a solucionar todos participando en la construcción de las respuestas necesarias”.

 

“El pueblo bolivariano no quiere acabar con la Revolución Bolivariana, quiere que dentro de la Revolución Bolivariana se dé la respuesta necesaria a los problemas que han venido siendo acumulados. Además, el pueblo venezolano desea que haya una rectificación de aquello cuanto hayamos hecho mal, incompleto o no hayamos realizado. Dentro de la Revolución todo, fuera de la revolución absolutamente nada”, aseveró.

 

Los presentes, organizaron mesas de trabajo para ordenar los aportes que pueden realizarse como parte de la ofensiva cultural. En ese sentido, Villegas invitó a todo el pueblo venezolano a proponer sus ideas para mejorar la estructura y rectificar la gestión del Gobierno Bolivariano.