(Prensa Librerías del sur, 26/092019).- Como parte de una actividad benéfica, dirigida a beneficiar a la Casa Hogar Dr. Luís Lizárraga de San Felipe, el próximo jueves 03 y hasta el sábado 05 de octubre del año en curso, en horaria comprendido entre la 08: 30 am a 1 de la tarde en los espacios del museo “Carmelo Fernández”, ubicado en la zona cultural “Andrés Bello”, calle de servicio con la esquina de la calle 13, se desarrollará una Expo venta de libros usados de diversos temas, entre los que destacan artes, diseño, política, literatura entre otros.

Así lo indicó Arnaldo Yarza Caldera, responsable de la Red de Artes para el estado Yaracuy, quien indicó que esta actividad se llevará de la mano con la Librería del Sur, a cargo de Oriana Guillory, como parte del equipo del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, dirigido por Epifanio Ochoa, autoridad única para la cultura en la región.

Las personas que adquieran algunos de los libros tendrán la opción de cancelarlos, dependiendo del precio fijado al libro, mediante artículos de limpieza, alimentos, víveres y dinero, esto con la finalidad de brindar el apoyo a las personas de la tercera edad que habitan en la Casa Hogar.

Por otra parte, las personas que quisieran colaborar directamente, pueden dirigirse durante los tres días que durará la expo venta y llevar su respectivo donativo.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a través del siguiente número; 0414-5604662 o al correo electrónico; arnaldo_y@hotmail.com

T y F: Prensa MPPPC Yaracuy