Este martes la Fundación Librerías del Sur quiso rendir un sentido homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en los espacios de la Casa del Alba en la ciudad de Barinas.

Este luchador incansable nació el 13 de agosto de 1926 en la población de Birán, al este de Cuba, y defendió la integridad del pueblo cubano ante las arremetidas sistemáticas del imperialismo contra la mayor de Las Antillas, logrando la consolidación de esta revolución popular. Estrechó lazos de hermandad con nuestro país con la llegada del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, y desde preciso instante gozó del cariño y la admiración de todo nuestro pueblo.

En las actuales circunstancias en que la Patria está bajo asedio de pretensiones imperiales y colonialistas, este gesto de reconocimiento por parte de Librerías del Sur al comandante Fidel cobra especial importancia, es por ello que desde Librerías del Sur unimos esfuerzos para continuar la difusión del pensamiento y la obra de este indiscutible y carismático líder socialista. iHasta la victoria siempre Fidel!