(Prensa Librerías del Sur).- Esta semana, trabajadoras de la Fundación Librerías del Sur, celebraron el empoderamiento de las mujeres venezolanas con diversas actividades, entre ellas un recital de poesía. La actividad fue realizada en la librería Orlando Araujo, ubicada en Caracas.

Los espacios de la librería estuvieron cargados de mucho amor, alegría y diversión. En ese sentido, la ocasión fue propicia para que las madres de la Fundación Librerías del Sur, se deleitaran con un recital de poesía realizado por parte de las libreras. Dicha actuación dejó muy en claro que las mujeres contamos con la cualidad de ser «guerreras» en todo tipo de circunstancias.

La actividad organizada por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sirvió como base para unificar más el trabajo de las y los trabajadores de la fundación.

Entrega de reconocimientos

Durante la actividad de celebración, el Director Ejecutivo de la Fundación Librerías del Sur, Neomar García, ofreció unas palabras de agradecimiento a las mujeres trabajadoras que hacen vida dentro de la empresa.

Además, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un reconocimiento a las trabajadoras de la fundación que participaron en las «Mesas de trabajo para la Creación de las Propuestas de las políticas públicas para la mujer».

La Fundación Librerías del Sur, encargada de promover la lectura, el conocimiento literario y el aprendizaje colectivo, ofrece a sus equipos de trabajo espacios de encuentro y recreación para su disfrute, y sigue promoviendo su formación personal y desarrollo profesional.