(Prensa Librerías del Sur).- La Fundación Librerías del Sur realizó una donación de 200 libros del «Plan de Lectura Manuel Vadell» a contralores escolares y estudiantes del municipio Libertador de las Unidades Educativas Bolivarianas Francisco Pimentel, Intendencia y 19 de Abril.

La entrega del donativo se realizó en la Unidad Educativa Bolivariana Francisco Pimentel, ubicada en el centro de Caracas, como parte de la juramentación de las y los contralores escolares de las instituciones educativas mencionadas.

Los títulos donados fueron «Parte de Carabobo» y el «Discurso del Congreso de Angostura», ambos del Libertador Simón Bolívar, los cuales ofrecen contenido valioso con el que los niños y niñas pueden ampliar sus conocimientos sobre la historia del país.

Anteriormente, la Fundación Librerías del Sur había donado a la Contraloría del Municipio Libertador colecciones de historia de Venezuela, del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y libros de cómics sobre la Batalla de Carabobo, los cuales también fueron entregados a los niños y niñas asistentes al evento.