(Prensa Librerías del Sur, 03/09/2019).- Este martes 3 de Septiembre la Fundación Librerías del Sur unió esfuerzos con la Controlaría Municipal Libertador para ofrecer a su personal en la Gran Caracas el taller de Atención al Ciudadano en los espacios del edificio Banvenez.

Larissa Rodríguez, Jefa de la División de participación ciudadana de la oficina de Atención al público de dicha contraloría, y su equipo fueron los encargados de empoderar a nuestros jóvenes libreros y libreras y al resto de los asistentes en el manejo de las diversas situaciones que se pueden presentar con el usuario.

Asimismo los asistentes pudieron conocer de las características de cada tipo de usuario y la manera correcta de proceder con cada uno. Al final de esta actividad los participantes realizaron una dramatización donde pusieron en práctica las técnicas y normas transmitidas por las facilitadoras.

De esta manera Librerías del Sur a través de la coordinación de Atención al Ciudadano continua con la realización de actividades para la formación y el desarrollo de su personal en aras del bien común para quienes hacen vida en nuestros espacios.