(Prensa Librerías del Sur, 23/09/2019).- Librerías del Sur en alianza estratégica con la empresa eléctrica socialista Corpoelec realizó este lunes la instalación de bombillos ahorradores Led en sus librerías de la Gran Caracas para ofrecer así a todos los visitantes espacios óptimos para el quehacer intelectual y cultural.

Esta actividad fue posible gracias a la gestión de la Presidenta de esta Fundación, Mary Pemjean, y al Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Freddy Brito Maestre, quienes comparten el interés de seguir avanzando en la consolidación de un nuevo nivel de consciencia sobre el uso del recurso eléctrico.

Los libreros de cada espacio recibieron con alegría al personal de Corpoelec que trabajó para llenar de luz y consciencia su sitio de trabajo. En este sentido saludaron esta importante iniciativa y expresaron su satisfacción al ver el resultado de la instalación.

De esta forma librerías del Sur invita a todos los usuarios de sus espacios a tomar conciencia sobre el uso eléctrico para que su distribución sea más equitativa y contribuya además a mantener nuestro ambiente.