Librerías del Sur llevará el mejor material literario a la 11ª Feria del Libro de Caracas

(Fundación Librerías del Sur. 22/ 07/2020).- La Fundación Librerías del Sur se une desde este jueves 23 al martes 28 de julio a la celebración de la 11ª Feria del Libro de Caracas, evento organizado por La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) con la finalidad de permitir el acceso al libro y la lectura a través de la web en tiempos de pandemia.

Para esta ocasión Librerías del Sur diseñó un novedoso sistema de entregas a través de nuestra web: www.libreriasdelsur.gob.ve que permitirá a las lectoras y lectores adquirir los libros de nuestro catálogo con tan sólo un clic en la sección “Servicio de entregas“, incluyendo para esta exposición virtual las obras editadas por el Fondo de Cultura Económica de México,como parte del convenio firmado en la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela con dicha casa editorial.

Las editoriales agrupadas en el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura también están incluidas en nuestra oferta. De la editorial Biblioteca Ayacucho, destacan recopilaciones y estudios como «Pensamientos políticos de la emancipación» compilado por Pedro Grases, «Triunfo de la libertad sobre el despotismo» de Juan Germán Roscio, «Bolívar contra Bolívar» del investigador Nelson Chávez Herrera, Cuentos de Horacio Quiroga, «Breviario del Nuevo Mundo» de Alejandro de Humboldt, además de La poesía y prosa de grandes escritores venezolanos de la talla de Gustavo Pereira, Ana Enriqueta Terán, Ramón Palomares, y Juan Calzadilla también están presentes junto a la «Expansión sonora» de Carlos German Belli.

De la editorial Monte Ávila destacan China en el Siglo XXI, el despertar de un gigante, del internacionalista Sergio Rodríguez Gelfenstein «Jugar con fuego» del historiador y profesor cubano, Sergio Guerra Vilaboy, la obra poética «Aquello puro» de Luis alberto Crespo y «Mi familia en un dibujo» de Maria Eugenia Contreras. Por la editorial El perro y la rana, «EL Puntofijismo y 23 de enero de 1958» de Julio Escalona, «La calle 9» de Pedro Calzadilla Álvarez, «La Venezuela de Chávez y el mundo de hoy» de Franklin González, «Diario urgente de Venezuela, mañana será historia» de Marco Teruggi y «Cuadernos del morral» de Adán Chávez.


Promociones infantiles :

Para los más pequeños de casa nuestro servicio de entregas ofrecerá tres promociones infantiles con las cuales se busca estimular el habito de la lectura en las niñas y niños durante su estancia en el hogar:
Combo Infantil 1
Combo infantil 2
Combo infantil 3