Prensa Librerías dl Sur, 17/05/2019).– Una vez màs el personal de Fundación Librerías del Sur se hizo presente para apoyar al Gobierno Revolucionario, esta vez con motivo del la conmemorar un año de la reelección del Jefe de Estado Nicolás Maduro. La marcha partió desde la Plaza Morelos, pasando por el edificio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y llegó al Palacio de Miraflores.

La actividad que fue convocada por el Congreso Bolivariano de los Pueblos  para este lunes 20 de mayo y contó con la presencia del pueblo venezolano, hombres y mujeres que  ratificaron su compromiso en la defensa de la democracia y soberanía nacional, y rechazar la injerencia norteamericana.

Con cantos, consignas y baile marcharon los trabajadores de Fundación Librerías del Sur hasta la casa de Gobierno, donde el primer mandatario nacional hizo su alocución reafirmando su compromiso con el pueblo y la revolución, razón por la cual decidió adelantar las elecciones del a Asamblea Nacional: “Vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional para ver quién tiene los votos, para ver quién gana”, propuso este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Por último, el jefe de Estado afirmó: “Amor con amor se paga, tengan la seguridad de que todo el apoyo que ustedes me han dado yo lo voy retribuir con amor, con compromiso. Jamás me voy a rendir frente al imperio norteamericano, siempre estaré dispuesto a andar y avanzar en los caminos de la soberanía y dignidad nacional”.