(Prensa Librerías del Sur, 08/06/2019).- Una vez más el personal de Fundación Librerías del Sur se hizo presente para apoyar al Gobierno Revolucionario, esta vez con motivo de la defensa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). La marcha partió desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello, en Caracas, hasta la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en Carmelitas.

La actividad fue convocada en rechazo a las sanciones que aplicó el Gobierno de Estados Unidos contra la continuidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la movilización de este sábado, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, indicó: “La clase obrera, que también se ha visto afectada por las agresiones imperiales, se moviliza en solidaridad con los Clap, con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y en defensa de la patria”.

También la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, exclamó: “Ya estamos en la calle. Los Clap son un milagro de resistencia que seguiremos mejorando entre todos, ante el ensañamiento de la derecha nacional e internacional”.