(Prensa Librerias del Sur).- La Fundación Librerías del Sur cuenta con una variada gama de ensayos sobre política, cultura e historia que están disponibles en el stand «Pabellón Venezuela» de la FILVEN 2023. Bajo el sello de la editorial El Perro y la Rana, algunos de estos títulos son:

«El poder de nombrar y renombrar» es un libro en el que su autor Reinaldo Bolívar, político e internacionalista, aborda las claves para la comprensión de la descolonización en Venezuela.

Asimismo, tenemos para ti «Rusofobia», escrito por activista y académico francés Robert Charvin. El autor analiza cómo EEUU y la Unión Europea (UE) han creado un ambiente rusofóbico a través de los medios de comunicación.

También contamos con «Los andinos en el poder» expone el desarrollo de la casta de caudillos andinos que gobernó a Venezuela durante casi medio siglo.

Además contamos con ensayos: «Argonáutica de la dominación» de Felipe Cuevas Méndez; «Los olvidados del Bicentenario», de Reinaldo Bolivar; «Hacia el indio y su mundo», de Gilberto Antolínez; «El corrió apureño», de Cristóbal Jiménez; «El poder de nombrar y renombrar, de Reinaldo Bolívar. «César Rengifo: Horizonte múltiple», «Los laberintos de la luz», de Juan Calzadilla; «El convenio de Naciones Unidas sobre El Cambio Climático», de Lourdes Elena Pérez Martínez.

Si deseas adquirir estos títulos, puedes visitar nuestro stand Pabellón Venezuela, ubicado en la 19° Feria Internacional del Libro de Venezuela, que se celebra hasta este lunes 20 de noviembre de 10:00 a.m a 8:00 p.m en El Laguito del Círculo Militar de Caracas.