(Prensa Librerías del Sur, 28/05/2019).– La Fundación Librerías del Sur se hizo presente este martes 28 de mayo en la 1era Feria del Libro de la Universidad Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (UNEFA) para la exposición de sus más distinguidos ejemplares de libros y autores reconocidos por su trayectoria que se pusieron a disposición de la comunidad estudiantil a precios accesibles.

En la actividad estuvieron presentes el vicerrector de investigación, desarrollo e innovación, General Pedro Camacaro, quien indicó: “Desde el Director de la UNEFA, General Nerio Galbán Méndez Y el vicerrectorado de investigación, desarrollo e innovación les damos la más cordial bienvenida a todos los expositores y estudiantes. Para la UNEFA es un orgullo el desarrollo de esta primera Feria del Libro ya que ponen a disposición de los estudiantes los libros reconocidos por sus grandes autores, espero que podamos continuar realizando este tipo de ferias a lo largo del año”.

Asimismo, estuvo presente la presidenta de la Fundación Librerías del Sur, Mary Pemjean, quien expresó: “El día de hoy estamos en la UNEFA en esta primera feria, acompañando esta iniciativa que siempre es positiva, en esta ocasión para los estudiantes, que mejor forma de promover el libro que llegar a las universidades, para darle a conocer nuestra historia. Queremos que sea un espacio donde podamos promocionar la cultura. Como el propio comandante Chávez nos enseñó que leer es apoderarnos del conocimiento para lograr la soberanía de nuestro país”.

Invitamos a todo el público a visitar nuestras redes sociales de la Fundación Librerías del Sur y nuestra página web, donde podrán leer en digital los libros, una oportunidad que solo se da en Revolución” apuntó Pemjean.

Durante el evento estuvieron presentes además los stands de Centro Nacional de Fotografía, Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano, Instituto Autónomo Nacional del Libro, Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual, Fundambiente, Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología, Vicerrectorado de investigación, desarrollo e innovación y Coordinación Editorial Universitaria.