(Prensa Librerías del Sur).- El libro Diana en la tierra Wayúu de Laura Antillano detalla la historia de Diana, quien comienza en una nueva escuela y conoce a Juyá; ambos compartirán una aventura increíble.

La obra muestra la inocencia y creatividad de Diana y Juyá al tratar de encontrar un «famoso» tesoro que está supuestamente escondido en las tierras Wayúu. El libro contiene  ilustraciones creativas en blanco y negro, las cuales son plasmadas siguiendo la secuencia de la historia infantil.

¿Quién es Laura Antillano?

Laura Antillano escribe novelas, cuentos, ensayos, entrevistas, crónicas y poesía, además de guiones de cine, radio y televisión. Es profesora universitaria y tutora de talleres de escritura creativa. Se destaca como compiladora de las antologías de cuentos venezolanos para niños: Espigas blancas en el corazón del tiempo (2005) y Leer a la orilla del cielo (2008/2011).

Preside la Fundación La Letra Voladora y coordina el Encuentro con la Literatura y el Audiovisual para Niños y Jóvenes en Venezuela, evento realizado por once años consecutivos hasta el 2016. Ganó el Premio de Cuento Diario El Nacional (1977); Premio Mejor Guión Festival Internacional de Cine de Mérida (1986); Premio Bienal José Rafael Pocaterra (2004) y Premio Nacional Cultura, mención Literatura (2015).