(Prensa Librerías del Sur).- El libro El vaivén de las caderas, de Arnaldo Hernández, cuenta la historia de la familia Rabanedo que vuelve a algún lugar del estado Carabobo en el que no se siente satisfecha.

La obra, perteneciente a la Colección Las Formas del Fuego de Monte Ávila Editores Latinoamericana, posee una trama basada en hechos reales donde se narran episodios de la vida del protagonista, se muestra la cultura de la entidad donde se desarrolla la historia, la forma de ser caribeño y se destaca la creatividad del autor para plasmar lugares históricos y pintorescos del estado Carabobo.

¿Quién es Arnaldo Hernández?

Es un valenciano sin edad, de corazón al centro del pecho, un venezolano sencillo, entusiasta, buena gente, apasionado luchador de verbo hábil y humor implacable. Desde joven, el gusto por la literatura lo acompañó en su transitar por la vida como un refugio propicio para el reencuentro consigo mismo, y un puente amable hacia otras realidades. Su mayor orgullo: su familia. Su peor problema: la indolencia de los otros. Su mejor don: contar historias. Su suerte más grande: Marlene.