(Prensa Librerías del Sur).- El libro La vida secreta de la abuela Margarita, escrito por Laura Antillano e ilustrado por Lilian Maa’Dhoor y Peli, narra la vida secreta de la abuela Margarita y su pasión por el cuidado de las flores; cada día las riega y las hace crecer con amor y dedicación.

Laura Antillano manifiesta a través de la obra el amor de una persona por la vegetación natural y cómo este sentimiento puede ser transmitido a los familiares más cercanos. El libro está lleno de mucho color e ilustraciones creativas que amenizan la experiencia de los lectores al adentrarse en el relato. Una vez más, Laura Antillano cautiva al público con sus obras infantiles llenas de sueños e ilusiones.

¿Quién es Laura Antillano?

Escribe novelas, cuentos, ensayos, entrevistas, crónicas y poesía, además de guiones de cine, radio y televisión, y es profesora universitaria y tutora de talleres de escritura creativa. Se destaca como compiladora de las antologías de cuentos venezolanos para niños: Espigas blancas en el corazón del tiempo (2005) y Leer a la orilla del cielo (2008/2011). Preside la Fundación La Letra Voladora y coordina el Encuentro con la Literatura y el Audiovisual para Niños y Jóvenes en Venezuela, evento realizado por 11 años consecutivos hasta el 2016. Es Premio de Cuento Diario El Nacional (1977); Premio Mejor Guion Festival Internacional de Cine de Mérida (1986); Premio Bienal José Rafael Pocaterra (2004) y Premio Nacional de Cultura, Mención Literatura (2015).