(Prensa Librerías del Sur).- El libro Máquina de escribir, escrito por Jorgelina Rodríguez e ilustrado por Kevin Nava, representa la vida de Adrián, un niño de la ciudad que pasa las vacaciones con su padre en el campo y descubre una antigua máquina de escribir que lo lleva a explorar diferentes aventuras de su vida.

La obra cuenta con ilustraciones que constituyen uno de los principales atractivos para los lectores por complementar la historia narrada en palabras. La autora Jorgelina Rodríguez indica que el protagonista de la obra permite que su imaginación lo lleven al encuentro de un singular fantasma que se convierte más en su amigo que su enemigo. 

¿Quién es Jorgelina Rodríguez?

Licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); magíster en Dirección de Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y magíster en Guion de Cine por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Con Máquina de escribir ganó el concurso de Autores Inéditos de Monte Ávila Editores Latinoamericana 2012.

¿Quién es Kevin Nava?

Licenciado en Artes, mención Diseño Gráfico en la Universidad Arturo Michelena. Artista plástico e ilustrador; trabaja con tinta china, acuarelas, vectorización y dibujo digital con tabla.