(Prensa Librerías del Sur).- El libro No soy el príncipe Hamlet y otros poemas, de Douglas Bohórquez, combina a través de la poesía lo cotidiano, lo social, lo onírico y lo fantástico; cada uno de estos elementos presentan una avasallante pasión amorosa.

La obra, que pertenece a la editorial El Perro y la Rana bajo la Colección Poesía, apela al célebre personaje de Shakespeare como motivación para retomar sus temas, obsesiones y visiones.

El autor Douglas Bohórquez comparte más de cuarenta poemas, sobre la cotidianidad de la vida y cómo a través de las palabras se pueden formar cosas hermosas.

¿Quién es Douglas Bohórquez?

Doctor en Semiología por la Universidad de París VII Denis Diderot, y Licenciado en Letras por la Universidad del Zulia. Es profesor titular jubilado de la Universidad de Los Andes, y ha sido invitado como docente en prestigiosas universidades latinoamericanas y europeas. Además de la poesía, ha cultivado el ensayo literario, especializándose en el estudio de la obra de varios escritores venezolanos.