(Prensa Librerías del Sur).- El libro Zozobra de Isaac Morales Fernández aborda la Venezuela actual a través de secuencias narrativas y caracteriza un tiempo histórico de gran riqueza del país.

El libro que pertenece a la Colección Bienales, no es más que una novela moderna donde el autor indaga en la psicología de personajes jóvenes, maneja una notable pluralidad de intereses semánticos y filosóficos.

Isaac Morales Fernández aborda su obra mediante un lenguaje eficaz y un estilo de marcada sintonización. La historia simplifica una realidad actual de distintos temas, recursos y, registros, y muestra la confrontación de dos bandos y al mismo tiempo la descomposición y decadencia del la sociedad.

¿Quién es Isaac Morales Fernández?

Cofundador del Grupo Literario ¿al vació…?, el Colectivo Editorial VENceremos y el Grupo de Historia Regional Matria de los Valles del Tuy. Fue vocero principal de la Red de Escritores en su estado. 

Ha publicado los poemarios en prosa: Glosario de una vida (2003); Rapsodia del descendido (2007) y Recuperarse (2009). En 2014 publicó el libro Ecofábulas en forma digital, de narrativa juvenil. Estudió Artes mención Escénicas y luego Letras en la Universidad Central de Venezuela (UCV).