(Prensa Librerías del Sur). – El libro Logros de la Patria”, del periodista y diputado de la Asamblea Nacional Carlos Sierra, relata los alcances del proceso revolucionario en materia social, económica y política durante 22 años de gestión política.

La obra contiene una recopilación de emisiones del programa televisivo que lleva el mismo nombre y se transmite los jueves de cada semana por TVes.  En ese sentido, los lectores y las lectoras podrán encontrar una investigación con propósitos pedagógicos, desarrollada con lenguaje sencillo.

El bautizo de la segunda edición de este libro (a cargo de Vadell Hermanos Editores) se realizó en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2020 con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Gracias a su éxito, se estudia la posibilidad para traducir la obra a los idiomas ruso, chino, inglés e italiano, con la finalidad de dar a conocer la realidad de Venezuela en otras latitudes. Asimismo, se encuentra en proceso de creación el libro Logros de la Patria 2 de la mano de la casa editorial mencionada.

La Fundación Librerías del Sur recomienda leer este texto que resulta sumamente necesario para comprender los procesos y las conquistas alcanzadas por el pueblo venezolano durante la Revolución Bolivariana.