(Prensa Librerías del Sur).- Niñas, niños y adultos pudieron disfrutar este sábado de una variada puesta en escena dirigida al público asistente al Pabellón Infantil de la 14° edición de la Feria del Libro de Caracas, frente a la Plaza Bolívar de nuestra ciudad.
La programación que arrancó bien temprano contó con diversas presentaciones dirigidas a las y los consentidos de la casa que pudieron deleitarse con la programación especialmente creada para ellos.
Cada hora los pequeños accedían a la carpa infantil al cumplirse una función, con un espacio especialmente decorado, con cojines para hacer cómodas su estancia alrededor de los intérpretes.
La carpa infantil tiene un aforo para 150 personas quienes pudieron deleitarse con las variadas presentaciones, según iba accediendo el público infantil asistente.
La Compañía Teatro Somos arrancó la programacíon al presentar la obra La Rosa del Principito, la dulce flor acompañante del pequeñín en su planeta que se caracterizaba por su vanidad y belleza.
Posteriormente, el público infantil dejó volar su imaginación y se involucró de lleno con el cuentacuentos José Gregorio Fránquiz en la interpretación de “Los secretos del abuelo sapo”.
A su vez, la editorial El Perro y la Rana presentó “El Águila y la Estatua se van a casar”, donde los chiquillos no perdieron de vista todos los detalles de la interpretación de los cuentacuentos que cautivaron el interés de todos los presentes.
Por último, los infantes se deleitaron con los malabares escenificados por Jairo Acosta del Circo Kare-Kare, quien invitó a participar a chicas y chicos de sus acrobacias y ocurrencias que arrancaron a placer las carcajadas de los presentes.
La invitación queda abierta para mañana domingo 17 cuando las niñas y niños podrán acudir con sus representantes desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, en lo que será el cierre de la 14° edición de la Feria del Libro de Caracas.
Prensa Ciudad Ccs