(Prensa Librerías del Sur).- Con la finalidad de incentivar la lectura y la creatividad de niños y niñas, la Fundación Librerías del Sur, realizó esta semana la actividad «Librerías del Sur y el CAPI te cuentan un cuento», a cargo del profesor Eduardo Rojas, en los espacios de la librería de Los Teques, ubicada en el estado Miranda.

El objetivo de la actividad, organizada por los trabajadores de la librería y el Metro de Los Teques, es brindarle un espacio de recreación, aprendizaje y expresión a los más pequeños de la casa.

Desde tempranas horas, los niños y niñas del Maternal Centro de Atención Pedagógica Integral (CAPI),perteneciente a la institución de transporte, disfrutaron del cuentacuento, que estuvo cargado de alegría y mucha creatividad.

Los niños, niñas, padres y representantes del maternal quienes participaron en esta jornada destacaron que se deben realizar más actividades de este tipo en los espacios de la librería para contribuir con la formación de los más pequeños de la casa.

La Fundación Librerías del Sur, encargada de promover la lectura, el conocimiento literario y el aprendizaje colectivo, contribuye con los espacios de encuentro y formación de niños y niñas.