(Prensa Librerías del Sur).- Este martes, se realizó la actividad «Pintando y recreando al Cacique Guaicaipuro» en la Librería del Sur de Los Teques, ubicada en el estado Miranda. La jornada se realizó de forma conjunta con el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), con el fin de incentivar y explorar la creatividad de los más pequeños a través del dibujo.

La actividad contó con la participación de niños y niñas del CADI, quienes estaban contentos por disfrutar los espacios de la librería y hacer lo que más le gusta, que es pintar. Alrededor de 25 niños y niñas de dos a tres años, disfrutaron pintando al Cacique Guaicaipuro que pertenece a la revista para colorear Campo de Libertad.

 

 

La trabajadora de la Fundación Librerías del Sur Stephany Coronado, manifestó que la actividad fue muy satisfactoria. «Los niños y niñas disfrutaron al máximo pintando a Guaicaipuro en compañía de las maestras del CADI. Cada uno le puso su toque de creatividad a obra. Sin duda, hubo mucha receptividad y eso fue lo que más nos gusto», expresó.