(Prensa Librerías del Sur).- Este sábado, el diputado, escritor y Comunicador Social, Carlos Sierra, presentó su tercer libro «¿Con qué Moral? Ética y Valores para una Nueva Epoca”, publicado por Vadell Hermanos Editores, en la clausura de la 18° Filven Carabobo, que se realizó desde el pasado jueves 20 de abril en el Museo de la Cultura de Valencia.

La presentación del libro estuvo a cargo de Valetina Vadell, representante de Vadell Hermanos Editores, quién destacó que este libro es particularmente especial porque cuenta con tres prólogos: uno de Aleida Guevara Marx, hija del Comandante Che Guevara; otro del Comandante Fernando Soto Rojas, quien es un referente a la Moral y Ética Revolucionaria; y otro del Padre Numa Molina, quien también hace referencia a la moral y la ética espiritual.

Vadell realizó un recuento de las obras publicadas por Carlos Sierra bajo el sello de Vadell Hermanos Editores. Señaló que el primero de ellos fue “Logros de la Patria”, donde narró y mostró  los logros alcanzados en Revolución en diversos ámbitos. Luego, indicó que el segundo libro publicado fue “Comunicación para Defender la Verdad en Venezuela”; obra que destaca la importancia de democratizar la comunicación y de utilizar con responsabilidad los distintos medios de comunicación para contar con veracidad los procesos sociales que se viven en Venezuela.

Asimismo, destacó que el texto está escrito de una forma muy didáctica que incluye un lenguaje sencillo y expresiones coloquiales del pueblo. La editora invitó a la sociedad venezolana a rescatar los valores de nobleza que la caracterizan. “Vamos a repensar nuestra cotidianidad, a reflexionar sobre cuales son los valores y la ética que nos mueven como humanidad. En esta nueva época que ha señalado el presidente Nicolás Maduro hay que reafirmarlos. En este libro también se señala con qué moral hablan quienes atacan a la Revolución”, sostuvo.

Por su parte, Carlos Sierra explicó que este es un libro muy sencillo de leer y que hace referencia a la importancia de fortalecer los valores éticos y morales en la Patria en esta nueva época, en distintos sectores como la educación, la salud, la administración pública, entre otros. “En la obra se destaca la moral que tenemos los venezolanos para seguir profundizando la Patria con el legado del Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Asimismo, informó que se puede acceder a este libro de forma digital a través de la página web de Vadell Hermanos Editores y también en formato físico en las tiendas de la Fundación Librerías del Sur.

Sierra agregó que, durante su estadía por el estado Carabobo, se reunió con el Movimiento de Comunicadores, en el marco del Congreso de la Nueva Época, como parte de las labores desarrolladas para consolidar la defensa y difusión de la verdad de Venezuela “en medios, redes, calles y paredes con ética y moral”.

La 18ª FILVEN Carabobo tuvo su sede principal en el remozado Museo de la Cultura de Valencia, ubicado en la avenida Paseo Cabriales. Además, se extendió a otros emblemáticos espacios del centro histórico de la ciudad, como el Centro Cultural Nelson Mandela, el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM), el Teatro Municipal de Valencia, la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, el Jardín Botánico de Naguanagua, la Casa de la Cultura de Puerto Cabello y el Teatro Urbano Manuel GonzEl Perro y la Rana, Monte Ávila Editores Latinoamericana y Biblioteca Ayacuchoález Gragirena de Mariara.

En esta fiesta del libro y la lectura estuvieron disponibles las novedades literarias del Ministerio del Poder Popular para la Cultura publicadas por El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores Latinoamericana y Biblioteca Ayacucho, además de textos de otras editoriales públicas, privadas e independientes, como Vadell Hermanos, que celebra sus 50 años, y Editorial Trinchera. También se exhibió una muestra representativa de la producción editorial carabobeña.

Prensa MPPC