(Prensa Librerías del Sur).- El pasado viernes 15 de septiembre, el diputado y periodista, Carlos Sierra, presentó su libro titulado “¿Con qué Moral? Ética y Valores para una nueva época”, en el Salón Andrés Eloy Blanco del Palacio Municipal, donde se desarrolla la 14° edición de la Feria del Libro de Caracas.

Durante la actividad, estuvieron presentes Valentina Vadell, representante de Vadell Hermanos Editores, el diputado Luis Fernando Soto Rojas y el padre Numa Molina, quienes forman parte de los tres prologuistas del mencionado libro.

Sierra agradeció al público presente y a la gestión realizada por la Alcaldía de Caracas, en manos de la Almiranta Carmen Meléndez. El parlamentario destacó que “este libro es una herramienta que todas las personas deberían leer y conservar en sus hogares”, ya que es una guía importante de valores para toda la familia venezolana.

Por su parte, el diputado Soto Rojas, señaló que “estamos en una nueva época combativa y antiimperialista, donde la lucha revolucionaria es el rumbo a seguir para el reforzamiento de las ideas”.

Asimismo, hizo un llamado a la lectura, a la reflexión y al estudio como premisas de la nueva época socialista.

Prensa MPPC