(Prensa Librerías del Sur).- El presidente de la Fundación Librerías del Sur (FLDS), Omar Rangel, recibió un reconocimiento por su participación como librero durante los tres días de la  19.ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) capítulo Cojedes que se realizó de forma exitosa.

El reconocimiento fue entregado por la representante del Gabinete Cultural del estado Cojedes Karina Rojas, quien agradeció a Rangel por el apoyo y labor profesional prestada en el evento.

«En virtud de celebrarse la 19.ª FILVEN Cojedes y siendo Omar Rangel el presidente de Librerías del Sur, la dirección del Gabinete Cultural de la entidad, agradece y reconoce el gran apoyo brindado por él en este evento«, expresó Rojas.

Amplias actividades culturales 

Como parte del cierre de la FILVEN Cojedes, se realizó la entrega del Premio Carlos Noguera, un galardón regional que busca reconocer el trabajo de los autores de esta entidad.

Además, se realizó la presentación del libro Embustería del llano venezolano y otros cuentos de José Daniel Suárez (Editorial El Perro y la Rana), el taller de lectura dramatizada dictado por la homenajeada Ulrike Sánchez, un encuentro de cacheros y un recital de poesía con Isaías Medina.

Asimismo, se desarrolló un conversatorio con el invitado nacional Jorge Barrios, nacido en Guanare, conocido en el mundo de la música como «furia.rao», sobre la industria musical en Venezuela, a propósito de ser compositor y también dedicarse a la producción teatral y a la actuación.

La 19.a FILVEN en su modalidad regional recorrerá diversos estados del país durante los próximos meses del presente año.