(Prensa Librerías del Sur).- Este marte 24 de mayo se inauguró la exposición «Trazos Primigenios», del artista plástico, Luis Galíndez, en la Librería del Sur, Orlando Araujo, ubicada en en la esquina de Gradillas del centro de Caracas.

En la muestra, que se realiza en el marco del mes del artista plástico, se exhiben más de 16 obras pictóricas cargadas de diferentes colores y texturas que captan la atención del público.

Además, la ocasión fue propicia para mostrar otras creaciones que realizó el artista inspirándose en materiales de la comunidad indígena. Según su creador, los materiales realizados para las diferentes obras «son algo excéntricos y sirven para darle un poco de ímpetu y seriedad a sus piezas, sin salir de la realidad». 

 

El artista plástico y creador de la obra «Trazos Primigenios», Luis Galíndez, agradeció a la Fundación Librerías del Sur y a sus trabajadores por brindarle un espacio donde mostrar sus piezas e hizo un llamado a seguir incentivando la cultura.

El artista plástico Luis Galíndez, detalló durante la actividad que «la exposición representa un trabajo arduo y una mezcla de materiales inusuales; sin duda una identificación de la cultura de varios estados del país».

Galíndez también invitó al público a asistir al Museo de Bellas Artes donde el próximo 1ro de julio inaugurará otra obra y para para el 31 de ese mismo mes compartirá evento con otros colegas en en el Centro Cultural PDVSA La Estancia, ubicada en Caracas.

La exposición «Trazos primigenios» estará abierta al público en la librería Orlando Araujo hasta el 24 de junio en horario de 9:00 am a 2:00 pm.