(Prensa Librerías del Sur).- Hoy 10 de mayo la Fundación Red de Arte inauguró la exposición «Las Caras Lindas» título inspirado en la canción del salsero Ismael Rivera. El evento tuvo lugar en el teatro Teresa Carreño en los espacios de la Fundación Red de Arte y la Fundación Librerías del Sur.

La ocasión fue propicia para que creadores y creadoras del arte popular venezolano rindieran homenaje a la afrodescendencia y al maestro Armando Reverón en la celebración del  «Día del artista plástico».
Un total de 16 artistas visuales venezolanos, premiados y consagrados nacionalmente abrieron la exposición con un brindis junto a la presidenta de la Fundación Red de Arte, Aracelis García quien reafirmó su apoyo incondicional, impulsando la artesanía hecha en casa.
La exposición estará abierto al público hasta finales de este mes, en el marco de la celebración de los 16 años de la Fundación de la Red Arte. A propósito de la celebración de este aniversario habrá más sorpresas y eventos para la población venezolana.