(Prensa Librerías del Sur).- Este lunes 16 de noviembre, el stand de la Fundación Librerías del Sur abrió sus puertas en los cálidos espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa durante el inicio de la 16° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2020 en su fase presencial, la cual se desarrollará hasta el próximo domingo 22 de noviembre.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, el público asistente recorrió las estanterías del puesto de venta para apreciar la variedad de libros disponibles y adquirir las obras de su preferencia.

Asimismo, las y los visitantes disfrutaron de foros y presentaciones de libros transmitidas en vivo a través del canal de YouTube de la Filven.

La librería Aníbal Nazoa también inició actividades

El pueblo venezolano también visitó la librería Aníbal Nazoa, ubicada en la avenida Francisco Solano de Caracas, durante su primer día de apertura al público, este 16 lunes de noviembre.

Este local, inaugurado de manera conjunta por la Fundación Librerías del Sur y el Fondo de Cultura Económica de México, tiene a la venta más de 80 mil libros del sello editorial azteca y diversos textos de editoriales venezolanas del Estado como El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores, Biblioteca Ayacucho, entre otras.

La tienda estará abierta de lunes a viernes en semanas de flexibilización en horario de 8:30 am a 1:00 pm, adaptándose al método 7+7 Plus implementado por el Gobierno nacional para combatir la Covid-19 y proteger al pueblo venezolano.

La Fundación Librerías del Sur invita a toda la población a visitar la nueva librería Aníbal Nazoa y la 16° Filven 2020, espacio de encuentro, debate e intercambio cultural por excelencia. Quienes deseen disfrutar de todas las actividades de esta fiesta de la lectura, deben visitar la página www.filven.com.