(Prensa Librerías Del Sur, 25-02-2019).- Mujer trabajadora, madre de tres hijos , su nombre es Tania Arias, talento humano de la Fundación Librerías de Sur, desde hace 13 años, comenzó haciendo una suplencia de Librera en a sede ubicada en Altamira y llegando, por ahora, a estar encargada de Eventos Nacionales Internacionales de este organismo.

Es así como con tezòn y esfuerzo esta caraqueña cumple con su rol de madre todas las mañanas, bien temprano, para enviar a sus hijos a estudiar, y luego se dirige a su sitio de trabajo, en el centro de la ciudad, para dar lo mejor de sì, como ella misma lo dice. “Bien temprano cumplo como mamá y voy a mi trabajo con amor y empeño porque amo lo que hago” precisó.

Comencé acá como librera en las librerías de Caracas, específicamente en Altamira y Chacaito, luego estuve un tiempo en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ahí aprendí mucho con los profesores y estudiantes, y ahora me dieron la oportunidad de estar aca en ferias y eventos de la organización, me siento feliz orgullosa y sobre todo tomada en cuenta”. Exclamó Arias.

Con esmero y dedicación Tania Arias, da muestra que se puede escalar hacia el éxito si se pone amor a lo que uno hace. “Siento tanto cariño por las actividades culturales y los libros que una vez que salgo de mi trabajo les comento a mis hijos lo prendido para seguir floreciendo en ellos el amor por la cultura. (Fin/Adriana Rodríguez)