(Prensa Fundación Librerías del Sur, 05-06-2019).-Las trabajadoras de la Fundación Librerías del Sur recibieron un homenaje en el espacio Literario Richard Cardier, ubicado en la Torre Norte, piso 17, por el Día Internacional de la Mujer, a través de una charla dictada por Alexander Hernández, quién pertenece al equipo de trabajo como seguridad, siendo esté el que ha tenido la iniciativa como lo lleva realizando varios años, el de dar un discurso sobre lo importante y valiosa que es la Mujer, indicando que “Quería celebrar el Día de manera personal y a su vez transmitir y dar un aporte a la institución”.

Hablar de la mujer siempre ha sido fantástico”, fue uno de los muchos elogios que tuvo hacía las presentes, así como también mencionó “He recibido los mejores consejo de parte de las mujeres”. Comentó que la mujer a través de los años ha vivido en un mundo machista, pero que la mujer ha sido y seguirá siendo importante para el mundo, “la mujer es un éxito” según un proverbio bíblico que compartió con las trabajadoras.

¿Qué es la mujer?, ¿Porqué la mujer es importante?, ¿Qué es un complemento?, ¿Es posible seguir adelante con los obstáculos que se presentan todos los días?; esas fueron algunas de las preguntas que realizó durante el discurso a las compañeras teniendo gran interacción entre ellos.

Mostrando gran admiración hacia la mujer y entregando folletos a las presentes concluyó que “La Mujer lo es Todo”.

Una vez más se da a conocer el valor e importancia de todos los trabajadores de la Fundación Librerías del Sur, además del compañerismo y respeto que se ha ido formando a través de los años como institución.