(Prensa Librerías del Sur).- Con la finalidad de contribuir con la formación intelectual de sus trabajadores y trabajadoras, la Fundación Librerías del Sur y la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, realizaron el pasado jueves 17 de marzo el taller «Imagen Corporativa»,  que tuvo una duración de cuatro horas académicas y estuvo a cargo del facilitador Ramón Machado.

El objetivo de la actividad, organizada por la Oficina de Recursos Humanos, es formar el equipo de hombres y mujeres competentes para promover las transformaciones corporativas no solo para el personal de trabajo, sino también para la organización.

Desde los espacios de la Librería del Sur Orlando Araujo, ubicada en la esquina de Gradillas del centro de Caracas, un total de 20 trabajadores recibieron participaron en este encuentro formativo que fue impartido de forma dinámica con el uso de mucho material de apoyo para facilitar la comprensión del contenido.

El trabajador y jefe del Departamento de Servicios Generales, Wilfredo Polanco, calificó el taller como una «experiencia gratificante y única». «Recomiendo a todos los demás compañeros para que participen en los diferentes talleres de motivación corporativa que realice la institución», expresó.

Otra de la trabajadoras en participar en el taller de Imagen Corporativa fue Indiana Galíndez, quien pertenece al Departamento de Recursos Humanos y expresó sentirse agradecida y contenta con la actividad que, a su juicio, «resultó ser tener excelente contenido y metodología».

«Este tipo de actividades siempre son muy beneficiosas tanto para la Institución, como para el personal. Agradecida por la integración y el conocimiento impartido», agregó la trabajadora de la Fundación Librerías del Sur.

   

La Fundación Librerías del Sur, encargada de promover la lectura, el conocimiento literario y el aprendizaje colectivo, sigue formando a sus trabajadores y trabajadoras en el campo académico para contribuir a su desarrollo personal y profesional.