(Prensa Librerías del Sur).- Este viernes, el Diputado de la Asamblea Nacional Carlos Sierra presentó su libro «Logros de la Patria» en la carpa Bicentenaria, ubicada en la Plaza El Venezolano de Caracas para celebrar con actividades culturales los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Durante la actividad, Sierra destacó que esta obra representa fielmente la voz del pueblo porque alberga testimonios reales de venezolanos y venezolanas que participan y son beneficiados con las conquistas sociales alcanzadas en la Revolución Bolivariana.

Asimismo, resaltó que los relatos contenidos en «Logros de la Patria» mueven la fibra de los lectores. » En este libro hay testimonios que han hecho llorar y vibrar a los lectores, especialmente las historias de la Misión Negra Hipólita», puntualizó.

En ese sentido, leyó a los presentes el testimonio de Gregorio José Uzcátegui, uno de los beneficiarios de este programa social, quien concluye su testimonio con una contundente afirmación:

«Vivimos una realidad por falta de ideas como las que luego trajo el Comandante Chávez a Venezuela. Me siento agradecido con la Misión Negra Hipólita y es importante que las personas piensen en su futuro. Nosotros no estamos hechos para sufrir toda la vida, merecemos una oportunidad. Yo creo en la revolución que nos rescató del infierno dónde nos encontrábamos».

Por otro lado, el diputado Carlos Sierra enfatizó que en esta obra escrita se cuenta la verdad de Venezuela, lo cual funciona como contraparte de la guerra mediática que las grandes corporaciones de la comunicación emprenden contra el país.

«Hay que difundir la verdad de Venezuela y por eso hacemos este libro. También estamos transmitiendo en vivo el programa de televisión todos los jueves al mediodía por Tves y estamos planificando sacar Logros de la Patria 2. El imperio norteamericano dice a nivel internacional que hay dictadura en Venezuela y busca generar desesperanza. Nosotros debemos difundir las cosas positivas que estamos haciendo en medio de una guerra multifuncional», indicó.

Asimismo, anunció que se están ejecutando proyectos para traducir el libro Logros de la Patria a los idiomas ruso, chino, inglés e italiano.

Por su parte, la viceministra de Artes de la Imagen y el Espacio y también presidenta de Librerías del Sur, Mary Pemjean resaltó durante su participación en la actividad que este libro es una prueba fidedigna de que los logros de la Revolución Bolivariana son verdaderos.

«Logros de la Patria se encuentra disponible en las tiendas de Librerías del Sur. Este libro es muy importantes para que el pueblo sepa la verdad, lo que se ha construido y se construye en estos años de Revolución. Hay testimonios que demuestran que estos logros son de verdad. Para nosotros es un honor contar con este tipo de literatura en nuestras librerías e invitamos a que nos visiten en las semanas flexibles. Pueden adquirir los libros a un costo accesible porque sabemos que son un bien necesario que nos ayuda a crecer como personas», señaló.

Logros de la Patria invita a reimpulsar la Revolución

La presentación del libro «Logros de la Patria» también contó con la presencia de Valentina Vadell, quien en representación de Vadell Hermanos Editores destacó que este texto es una recopilación de metas alcanzadas y también una invitación a reimpulsar el proceso bolivariano.

«El libro muestra reivindicaciones políticas, económicas y regionales, pero Carlos Sierra no solo se conforma con mostrar los logros para que el pueblo los conozca y les dé continuidad, sino que también casi de manera transversal invita a la autocrítica sobre qué falta por hacer, qué metas se deben alcanzar y que conquistas deben ser nuestro propósito», explicó.

En ese sentido, Vadell indicó que la autocrítica hace recordar a «las tres R» por el Comandante Chávez: revisión, rectificación y reimpulso. Asimismo, destacó la importancia de repolitizar y reunificar las fuerzas revolucionarias como contraofensiva mediática y comunicacional.

Vadell manifestó su satisfacción por participar en la creación de «Logros de la Patria» y de presentarlo en la carpa Bicentenaria de la Batalla de Carabobo. Además, invitó a la población a adquirirlo en las tiendas de la red de Librerías del Sur a nivel nacional.