(Prensa Librerías del Sur).- Este sábado, la Fundación Librerías del Sur (FLDS) realizó la presentación del libro Jalados por los cabellos de Roberto Molinares, en la librería Aquiles Nazoa, ubicada en el Teatro Teresa Carreño en Caracas. El encuentro contó con la afluencia de público que sintió interés por conocer detalles de la obra.

La actividad, organizada por los trabajadores y trabajadoras de la FLDS, tuvo como finalidad dar a conocer los diferentes sueños que tuvo el autor del libro durante 15 años y  que quiso plasmar como una experiencia propia.

Molinares explicó que algunos relatos tienen que ver con personas que ya no están (fallecieron) o sencillamente aún no ha conocido. Las historias tienden a sonar un poco fantasiosas pero causan intrigan entre el lector.

Es una obra que da mucho de que hablar. Su título atrapa al lector y le invita a hurgar en cada una de sus historias. El texto lleva e sello de la editorial El Perro y la Rana y pueden adquirirse en las Librerías del Sur en formato físico o en formato digital en el portal web libreriasdelsur.gob.ve .